CENTRO DE FORMACIÓN
ESPÍRITU Y PALABRA

QUIENES SOMOS

Somos un equipo multidisciplinario integrado por exorcistas, Auxiliares y profesionales de la salud mental, constituido a manera de Colegio (NORMAS PASTORALES) que ofrece prioritariamente ayuda espiritual a las personas que piensan ser víctima de la Acción Extraordinaria del demonio. A su vez, buscamos ofrecer alternativas, de ayuda a las personas que, sin sufrir la acción extraordinaria del Demonio, padecen diversas problemáticas o de salud.

El Ministerio del Exorcista, sigue las normas canónicas y litúrgicas propias y además de seguir el directorio y las normas pastorales propias de la APM y las líneas GUÍA de la AIE.

El oficio propio del exorcista pertenece al munus santificandi, sin embargo, su labor implica una pastoral especial.

MIEMBROS DEL COLEGIO DE EXORCISTAS

NUESTROS CURSOS

Nuestro compromiso es la Formación de nuestros hermanos sacerdotes, así́ como de los laicos que nos ayudan en el ejercicio en el Ministerio de la consolación y cura de almas.

Objetivo: La Formación adecuada para los Sacerdotes no Exorcistas, Neo-Exorcistas, Sacerdotes candidatos a recibir la licencia para el ejercicio del Ministerio del Exorcismo, así como también, sacerdotes exorcistas que llevan a cabo este ministerio desde hace tiempo sin haber recibido una preparación específica antes de empezar, a través y conforme a las Líneas Guía de la Asociación Internacional de Exorcistas (AIE), con el propósito de consolidar una praxis Católica en la realización de su Ministerio del Exorcistado.