PREDICACIÓN
Ver información
ADORACIÓN
Ver información
ESPIRITUALIDAD
Ver información
MISIÓN
Ver información
“Dios ha querido salvar a su pueblo mediante la predicación de la Palabra” (cfr. 1 Cor 1, 21), por lo que nosotros anunciamos la Buena Nueva a través de:
o Retiros
o Congresos
o Catequesis
o Conferencias
Con el fin de suscitar el encuentro personal entre Dios y el hombre.
“Te alabaré y exaltaré tu nombre” (Is 25, 1).
Adorar a Dios es reconocerle como Dios, como Creador y Salvador, Señor y Dueño de todo lo que existe, como Amor infinito y misericordioso (CEC 296).
Por lo que nosotros, a través de la música en los diferentes encuentros de oración, buscamos entrar en su presencia adorándole en espíritu y en verdad (cfr. Jn 4, 23).
La espiritualidad es la vida de todo cristiano conducida por el Espíritu de Dios, por ello, esta comunidad acompaña el crecimiento en la vida de fe de los fieles mediante ejercicios espirituales, la escucha y la consejería con el fin de acrecentar su relación personal con Dios.
Como Iglesia en salida, cruzamos fronteras y acortamos distancias, para ir y anunciar a Cristo en tierras de misión y lugares alejados.
Nuestra misión es permanente, por lo que brindamos ayuda a la formación de estructuras pastorales en las parroquias capacitando los agentes de pastoral como discípulos y misioneros al servicio del reino.